En un encuentro de gran relevancia, Sergio Fasano y Nestor Russazse, representantes del Centro de Enseñanza de Tecnología e Informática Argentina (CETIA), se reunieron con Ezequiel Tosco, el Secretario General de la Asociación Gremial de Computación (AGC), para llevar a cabo la firma de un  convenio de cooperación institucional.

El Centro brinda servicios de capacitación y formación de técnicos en distintas áreas (Hardware, Redes, Seguridad Electrónica, Energías Renovables, Diseño/Digitalización y Software).

El objetivo principal de este convenio es brindar beneficios a las y los trabajadores afiliados a AGC. En particular, se acordó un descuento exclusivo del 20% en el valor de todos los cursos presenciales, siempre que los afiliados realicen el pago en un sólo desembolso al comienzo del curso. Si prefieren pagar en cuotas, aún tendrán la ventaja de un descuento del 15%. Además, estos descuentos se aplicarán también al valor de la matrícula.

¡Quiero el beneficio!

El acuerdo, firmado en un espíritu de colaboración mutua, promueve la formación y el desarrollo profesional de los trabajadores afiliados a gremio y refleja un compromiso sólido de ambas partes para apoyar la capacitación y el crecimiento en el ámbito informático para mejorar la calidad de la formación y facilitar el acceso de los afiliados a oportunidades de aprendizaje.

Sin duda, esta alianza fortalecerá la comunidad de profesionales informáticos y proporcionará un valor significativo a los afiliados de AGC, que podrán disfrutar de descuentos sustanciales para su desarrollo y capacitación en un entorno en constante evolución. Este es un paso importante en la búsqueda de una formación más accesible y de calidad para los trabajadores de la actividad informática.

Esta entidad creada en 1999 ofrece cursos en distintas modalidades de acuerdo a las necesidades de cada alumno. En coincidencia con la mirada que tiene AGC con respecto a la formación para el trabajo, CETIA brinda cursos cortos con rápida salida laboral donde las y los alumnos aprenden bajo una experiencia única de teoría y práctica, manteniendo grupos reducidos para que todos los alumnos puedan incorporar los conocimientos rápidamente con una interacción alumno/profesor mucho mayor.