Realizamos nuestra Asamblea Extraordinaria

El viernes 13 de noviembre de 2020 realizamos nuestra Asamblea General Extraordinaria.
Con la asistencia presencial y remota de todo el Consejo Directivo Nacional y cientos de compañeros y compañeras de todo el país, se homologaron los ejercicios económicos de 2018 y 2019 de la Asociación Gremial de Computación.
Inicialmente contamos con la participación de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento, compañera María Apólito, que nos instó a seguir trabajando en la conformación de la mesa sectorial de la industria informática para el desarrollo de esta actividad central para poner a la
#ArgentinaDePie.

El Subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni, resaltó la importancia que cumplen las y los trabajadores informáticos en el desarrollo y funcionamiento de los sistemas de gestión sensibles en la administración del estado.
Luego, el Subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital, compañero César Gazzo Huck, nos motivó a seguir aportando en la construcción de una #ArgentinaUnida, federal e inclusiva que lleve toda la impronta de la militancia que compartimos.
Finalmente, el diputado nacional, compañero Diputado Eduardo Valdés – Frente de Todos valoró el espíritu humano de esta organización y la importancia histórica del rol que nos toca cumplir en esta nueva etapa.