Convenios con CPCI y UTN – FBRA

Nuestro Secretario General, Ezequiel Tosco; nuestro Secretario de la Actividad, Francisco Strambini; nuestro miembro de Comisión Directiva, Juan Manuel Padilla y nuestro Responsable de Formación, Sebastián Civallero realizaron un encuentro con el Decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Guillermo Oliveto; el Vicedecano de UTN-FRBA y Vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Andrés Bursztyn; el Secretario del CPCI ac CABA, Ing. Ignacio Bengochea; el Protesorero del CPCI ac CABA, Dr. Marcelo Estayno y el Secretario General de UTN-FRBA, Juan Manuel Tiribelli.
En dicho encuentro se sentaron las bases para el desarrollo de un programa nacional de Formación Profesional junto a UTN y se planteó la necesidad de regular el Consejo Profesional a nivel local y dotar de las herramientas de Seguridad Social para los trabajadores profesionales.
Se rubricaron estos acuerdos mediante la firma de los correspondientes Convenios de Colaboración con cada una de las entidades participantes.